miércoles, 10 de enero de 2007

El Cambio(pensamiento subjetivo)



Cambios de vida, ciclos que se cierran y personas que desaparecen, pero continuo viendo con ojos incesantes tu deseo por continuar este suplicio que cortó el alma al ajeno y el amor al cristiano.
Dependiendo del punto de vista , será la consideración del siguiente consenso, "EL CAMBIO" ¿es una necesidad del hombre para suplir lo faltante? terminado el status quo las cosas cambian pero , ¿que hace al hombre dejar la seguridad de lo que tiene o lo que es por la búsqueda de otra cosa ? acaso ¿ no es lo que buscamos, seguridad?, el ser humano busca una seguridad para poder desarrollarse y no me refiero a simples ( o complejos) actos como el matrimonio, si no más bien a lo cual nosotros sentimos el control o la seguridad(correcta sea esta o no) sobre el contexto en el cual vivimos y nos realizamos como personas, pero .... ¿Si supiéramos lo que viene? , esa reacción de la otra persona, ese error social, acaso ¿daríamos el siguiente paso? porque como concepto el status quo permanece hasta que algo cambie o que algunas de las condiciones de este lo haga. Por lo tanto, puedo afirmar que el contrato social y la moral mas nos ayudan a crear un estado común , donde el status quo es limitado por la existencia del otro, pero también creado y modificado por los mismos , ahora, es posible lanzar la siguiente pregunta ¿que seguridad tiene el status quo si depende de otra persona? ......... aunque yo no sea quien para analizar lo que busca el ser humano , si soy capas de concluir que hacemos cualquier cosa para saciar nuestras necesidades, lo que convierte a la seguridad y al status quo en algo ideal ,
Incluso dependiendo de la ética la búsqueda de saciar las necesidades incluye el ámbito de la muerte.
¿Que necesitas tu?.............
Omar Leonardini

14 comentarios:

Anónimo dijo...

status quo, que busca el ser humano, uf, en realidad no se nada de eso, pero de mi misma se algo, yo no creo en el status quo, por lo menos en mi vida no puesto que mi vida eta llena de cambios, salgo de una faceta a otra y cuando ni lo esperas paso a otrayo no busco una seguridad, asi como no busco la felicidad, mi vida se maneja en constantes cambios, hoy mas que antes vivo en cambios, cambio de mundo, cambio de colegio a U , cambio de casa, mi familia cambia, tengo mi pareja que antes no, tengo bueno otras coasas que no publicare, y todoesto cambia dia a dia, todos los dias estan llenos de cosas nuevas no cambio todos los dias de pareja pero si lo que hacemos cada dia en todos los aspectos, aunque si vemos esto desde una perspectiva mas amplia me rijo igualmente bajo el status quo, mi vida es una rutina de cambios, tengo la seguridad de que nunka soy la misma, de ke mañana no sera como hoy ke hoy no es como ayer, al fin y al cabo es una seguridad es una forma de vida rutinaria solo ke de lejos se divisa mejor,estoy inmersa en un mundo decambios que me llevan a en algun momento repetir el proceso, y cada vez llevarme a un cierto status quo..
no se que busca el hombre la mujer o mas bien el ser humano, para no sonar sexista, pero se que lo que yo busco es vivir cambios que me lleven a lago mejor y a mis cercanos a lo mismo.

Unknown dijo...

MMMMMMMMMMM,en realidad, yo no sé cuando identifico un status, pero lo que sé, es que voy a vivir cambios muy bruscos en mi vida, y no los consideraría como status, si no como cambios en mi ser, y en mi actual vivir, cambios en los cuales no me dará cuenta de que están ocurriendo, y eso. Felicitaciones por tu mensaje.

Anónimo dijo...

lo q yo lei ..............
wenu lo q lei me gusto porq tu das a expresar loq pienasas y aunq nio lo puedas decir a viva voz por lo menos puedes escribirlo
wenu
q estes bm

Anónimo dijo...

El cambio es mi manera de sobrevivir o más bien , mi manera de vivir, siempre me he visto sumergida en torbellinos de mutaciones para poder adquirir las armas para "crecer" y por desgracia el status va unido 100% ... pasar por ciclos con el fin de obtener un resultado beneficioso , desarrollarme como ser íntegro , buscar el manjo total de todas las variables que me rodean (cosa imposible por que existen más personas en el mundo).A lo menos yo al cambiar nunca dejo seguridad ; nada es indispensable,nadie es eterno,nada es 100% estable , nada es seguro ...en si todo depende de los antojos de otra persona, estamos unidos por una rara cadena de no sé que demonios ... pero si sé que lo que un individuo hace , siempre afecta a más de dos y ante eso , me veo guiada a buscar estabilidad
cosa que para mi no existe ... que no he logrado hasta el momento y que sé que nunca lo voy a lograr ... nunca seré libre (ideal) por que existe el status; ya que siempre depederé de una u otra persona por alguna x razón .
FELICITACIONES NEGRO , GRAN ESCRITO.

Anónimo dijo...

olass soy seba
bueno espero que estes
muy bien
y conocerte algun dia
chauzzz

Anónimo dijo...

agrego que uno se puede aderir a dos punos de vista, el de observador, quien mira como el mundo lo modela, o el de participante
que modela al mundo, y claro uno esta en toda su libertad de elegir postura, pero si soy libre y elgo mirar, ¿para que soy libre?

ahi te lodejo dando bote...

Anónimo dijo...

mm.. naa...
ando aportazo.. pero realmente, onda.. los cambios son parte de uno mismo, y no así siempre como una evolución; no creo que sea un constante ascenso; sino que cambias hacia algo que siempre te llevará a otra cosa, otro cambio, otra facet y así hasta la muerte.. incluso la muerte misma la clasifico como un cambio; puesto que djas de estar en cuerpo, pero tu alma sigue ahí; está...


;D ya kxai q soy católica a los pies... asi q no moleste x mi opinión.. en cuanto al resto.. no entiendo buen en que te basas viejo... xD!! yakxai q no proceso mxo ;D t irás a los links ;D

Anónimo dijo...

MY LOVEE my niggaa!
hay comentarios bastante buenos en tu lbog, me gustó. . . me hizo pensar harto, ahora . .. como primer día de clase,s no pretenderás que esté completamente motivada así que no leerás un comentario que pueda aportarte algo o reflexionar respecto al tema xD!!

AMÉ VERTE HOY WNNNNNNNNNNNNN!!
te adoro wn, lo sabes!!!
se nos viene nuestro ñultimo año amor!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Cambios...

Que seria de la vida sin que existieran los cambios que modificaran la triste y vaga monotonia de esta??...

...Pero, cual es el real motivo para cambiar?? acaso es el amargo sabor de la inconformidad?? o la esperanza d encontrar una utopica solucion para todos nuestros problemas y necesidades??

-Un cambio es alterable, aleatorio y subjetivo-

un tema interesante para una conversacion en la tarde, no lo crees asi??

Cuidate mucho, y te felicito por tus palabras, de veras me han hecho meditar, y un buen rato por cierto

[the gathering - souvenirs]

Unknown dijo...

El hombre vive del miedo, es un hecho, la religión es un miedo, la política lo es, todo funciona por ello, desde siempre. También hay un temor por no saber si en determinado momento se está privando o no de otras probables realidades siendo contemplativo o estacionario. El hecho de quedarse en una situación que parece segura es similar al contexto de la ignorancia, el no saber, acoger un orden de cosas sin ver el más allá. Esto puede verse malo social o moralmente, pero somos seres que reinamos en la inconformidad... casi siempre.

Anónimo dijo...

me dedicare con tiempo a leer el texto que escribiste... odio dar una opinion sin conocimiento de causa.... se te estima hombre!
:)

Templier dijo...

javihuer10@hotmail.comMuy interesante.Yo siempre he pensado que no somos más que fichas creadas por una inteligencia superior que nos a trazado un camino predeterminado.Camino con cambios , subidas , bajadas ,etc.
¿Será Dios ?

Unknown dijo...

wena omar poz k ti bem poz kuidate muxio :) = aporte. wn me uzto la imagen la k ta al principio te la robe larala

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]